1/4 Cordero lechal + Condado de Oriza D.O. Ribera del Duero

43,10 €
Impuestos incluidos

1/4 Cordero lechal asado a la brasa de encinas y horno a la leña (2-3 personas) + botella de vino Condado de Oriza Roble D.O. Ribera del Duero

El producto se presenta envasado al vacío con su correspondiente salsa.

Cantidad
Fuera de stock


 

SEUR Frío garantiza la cadena de frío 2º/8º C.

ASADO

Triunfa en casa con la selección de asados de Nacho Sandoval Gourmet, perfecto para una ocasión especial, celebración familiar o con amistades. La mejor selección de cabrito lechal, cordero lechal y cochinillo, criados a base de leche materna de 20 a 30 días y con peso que oscila entre 5-6 kg, elaborados al estilo tradicional, por nuestro maestro asador David Ramos, primero en la parrilla con un toque de brasas de encina, que le otorga un sabor y un aroma únicos a la leña, y facilita su posterior asado al horno con leña de encina.

El resultado final es un auténtico asado castellano, con todo el sabor y olor característico de la leña de encina. La marca de parrilla que se muestra en las fotos es la garantía de su paso por la brasa. El asado se retira a un punto de su finalización, para proceder a su envasado y pasteurización, sin ningún conservante artificial, ni colorante, ni gluten. Solo tendremos que darle un último golpe en el horno, de unos 20-25 min. consiguiendo el auténtico sabor del horno castellano en casa con la mayor comodidad, disfrutando de un asado tierno y crujiente.

Vino Condado de Oriza Roble. D.O. Ribera del Duero

Recomendable decantar o abrir la botella media hora antes de servir.

VARIEDAD: Tempranillo
ESTILO: Vino tranquilo
GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5 %
RECOMENDACIÓN DE SERVICIO: Servir entre 16-17ºC.

Notas de Cata

Potente color carmín brillantes con reflejos púrpuras. Aromas a fruta madura como cerezas, ciruelas, especias dulces, regaliz y granos de café tostados. En boca el vino es fresco y sabroso con taninos y acidez bien integrados. Un final afrutado muy agradable con notas especiadas.

Maridaje

Un compañero perfecto de chuletas de cordero, empanadas, quesos curados y semi curados como queso manchego o Gouda y dátiles con bacon.

PREMIOS


ORO
2020 Mundus Vini: Condado de Oriza Roble 2018
2018 Asia Wine Trophy: Condado de Oriza Roble 2017

PLATA
2018 Mundus Vini: Condado de Oriza Roble 2017


Referencias específicas

productos relacionados