Lomitos de bacalao -especial fritos- Gran Selección Gourmet (4x75gr)+ Analivia Sauvignon Blanc D.O. Rueda

17,95 €
Impuestos incluidos
Lomitos de bacalao desalado Gran Selección Gourmet, especial fritos, 4x75gr (300gr) + Analivia Sauvignon Blanc D.O. Rueda.
De textura suave y cremosa, en boca no resulta fibroso a diferencia de los bacalaos excesivamente curados. De sabor delicado, elegante y aroma sutil.
Cantidad

 

SEUR Frío garantiza la cadena de frío 2º/8º C.

Bandeja de Lomitos de Bacalao de 300g

De textura suave y cremosa, en boca no resulta fibroso a diferencia de los bacalaos excesivamente curados. De sabor delicado, elegante y aroma sutil, resulta agradable incluso para aquellos que no son “amigos” del bacalao. Carne tersa, blanca, brillante, con el punto de sal perfecto y homogéneo en toda la pieza. Lasqueado perfecto y presencia de gran cantidad de colágeno, tras el cocinado.


VINO

Analivia Sauvignon Blanc D.O. Rueda

Las uvas sauvignon blanc se vendimian por la noche a principios de octubre. Esta temperatura más baja hace que las uvas conserven su maravilloso carácter aromático. Antes del prensado, el mosto macera con las pieles durante unas horas a bajas temperaturas para obtener la máxima expresividad. El proceso de elaboración conlleva un cuidadoso control en cada fase del proceso para evitar oxidaciones. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable y temperatura controlada entre 14-16ºC.

Variedad: Sauvignon Blanc
Estilo: Vino tranquilo
Graduación Alcohólica: 13%
Recomendación de Servicio: Servir entre 8-10°C
Notas de Cata: Amarillo ligero con toques verdosos. En nariz exhibe aromas de melocotones jugosos, mangos y papayas, junto con hierbas secas y heno. El paladar es fresco, afrutado y vivo con un ligero final alegre.
Maridaje: El compañero perfecto de la mayoría de pescados, ensaladas de marisco y quesos frescos y de cabra.

analiviasauvignonblanc.png
NOTAS DE CATA
Amarillo ligero con toques verdosos. En nariz exhibe aromas de melocotones jugosos, mangos y papayas, junto con hierbas secas y heno. El paladar es fresco, afrutado y vivo con un ligero final alegre.
MARIDAJE
El compañero perfecto de la mayoría de pescados, ensaladas de marisco y quesos frescos y de cabra.
PREMIOS
ORO
2020 Berliner Wein Trophy: Analivia Sauvignon Blanc 2019
2019 Berliner Wein Trophy: Analivia Sauvignon Blanc 2018
PLATA
2019 Concurso Internacional de Vinos de España (CINVE). Analivia Sauvignon Blanc 2018
2019 Mundus Vini: Analivia Sauvignon Blanc 2018




97 Artículos

Referencias específicas